Nuestros Inicios

Debido a la necesidad de dar una sepultura digna a las personas fallecidas, en 1960 en la ciudad de Los Muermos, Don Dalmiro Subiabre Villegas junto a su esposa Maria Yolanda Díaz Castillo dan Inicio a la Fabricación de Urnas, después con trabajo y dedicación crean la Funeraria Los Muermos. Años mas tarde se proyectan y continuando con trabajo, sacrificio y esfuerzo abren en el año 1988 una oficina de ventas de Urnas y Servicios Funerarios en calle Urmeneta en la Ciudad de Puerto Montt brindando nuevas alternativas de servicios en precios y calidad a la comunidad. Posteriormente abren sucursales en Calbuco y en Chaitén, siendo así pionero en brindar servicio en toda la zona de Palena y Futaleufu. Con la confianza, experiencia y prestigio ganado y preocupados cada vez en brindar una mejor atención, Dalmiro Subiabre y esposa concretan el anhelo de trabajar juntos a sus hijos, asegurando la línea de trabajo, compromiso y seriedad con sus clientes.

La Empresa de Servicios Funerarios llamada actualmente EMPRESA FUNERARIA NAZARETH Ltda. Trabaja sin agentes intermediarios (comisionistas) porque cree en el respeto a las personas y la dignidad humana cuando fallece un ser querido, la empresa cuenta con modernos y acogedores salones velatorios y constantemente se preocupa de adquirir modernas carrozas y mantener una infraestructura adecuada para llegar a ser una de las mejores empresas funerarias de la región.

A través de los años la “EMPRESA FUNERARIA NAZARETH Ltda. “Se ha diferenciado de la competencia debido a su profesionalismo y cobertura en el ámbito regional y nacional, brindado servicios de primera calidad con una gran variedad de Urnas y precios porque Somos Fabricantes.

Ponemos al servicio de nuestros clientes modernas y lujosas Carrozas y autos de acompañamientos, además de salón velatorio las 24 horas.
La seriedad y prestigio que nosotros les entregamos a nuestros clientes, son las mejores soluciones para la familia.-